tarea 11













Tarea 11. Podcast
a) Qué es un podcast.
Distribución de archivos multimedia mediante un sistema de sindicación que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche en el momento que quiera. No es necesario estar suscrito para descargarlos.
b) Comentar que te parece el servicio de Evoca.
Evoca ofrece un servicio de grabación de sonido pensado no solo para podcasters sino para cualquiera que quiera enviar, recibir, distribuir o incluir sonido en su blog o página web. Elementos diferenciales son, además de estar en español, la posibilidad de grabar desde Skype y por teléfono, en ciertas ciudades y países.
El servicio online Evoca graba lo que desees mediante el teléfono, Skype o el micro del ordenador, si se prefiere se puede subir directamente un archivo en MP3, además está en castellano.
Luego puedes mandar el mensaje a tus amigos, o subir tu voz a tu blog. No sólo se puede crear y compartir los podcast, sino que a través de Evoca se puede organizar los archivos y escuchar los de otros podcasters. Incluso se puede utilizar como dictáfono o diario personal.
El registro te da derecho a consultar todos los podcasts de los usuarios y a grabar hasta 60 minutos gratuitamente. Si necesitas más, existe una cuenta profesional que por 4,99 dólares al mes (unos 3,78 euros) te ofrece 200 minutos.

0 comentarios: